Son los ultimos compases...
El abuelo se pelea con el volumen de la televisión...el perro ladra por los petardos, el padre intenta explicar a todos como suenan las campanadas y como comerse las uvas, la madre acelerada corre con los platos de las uvas para repartirlos entre sus seres queridos....cae el carrillon, suenan los cuartos....12 campanadas...12 segundos...y llega la euforia.
Reik Universal Korporation (R.U.K.) vive su 3ª Nochevieja y su 3er cambio de año. Nuestros miembros más o menos unidos siguen aqui, algunos llevan mas tiempo, otros menos, algunos sienten mas los colores, otros aun no tanto, pero al veros aqui, tras la inactividad aparente de estos meses, creo que R.U.K. ha superado la prueba, somos amigos, somos hermanos, tres letras nos unen y tres años nos amparan ya, y el 2008?
Pues a ser mejores aun, tenemos un sitio ya en vuestros corazones, un sitio en vuestras casas y un sitio en vuestro ordenador XD. Cuando cree R.U.K. lo hice como pasatiempo, ahora sois una parte de mi vida, y estoy muy satisfecho de ello.
Os deseo un Feliz año a tod@s y que el 2008 sea mejor que el 2007, que todo lo que os propongais lo consigais y que r.U.K. se una más aun.
Desde aqui un saludo tambien a nuestros amigos de -GdA-, de The Rol Live, de Rein de Zeal, de DeNoc y de LOA.
Abrazos y besos
Javier Cazallas AKA Reiksher - Fundador y Lider de R.U.K.