| WINDOWS VISTA AERO VS LINUX UBUNTU BERYL | |
|
+6Seth Dvid Sith firulai Cynthia Karn furgoro 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
furgoro Visitante
Cantidad de envíos : 39 Edad : 44 Fecha de inscripción : 13/04/2007
| Tema: WINDOWS VISTA AERO VS LINUX UBUNTU BERYL Sáb Abr 14, 2007 3:52 am | |
| | |
|
| |
Karn Juez
Cantidad de envíos : 422 Edad : 34 Localización : En la vena del Drone Doom Fecha de inscripción : 12/04/2007
| Tema: Re: WINDOWS VISTA AERO VS LINUX UBUNTU BERYL Sáb Abr 14, 2007 6:31 am | |
| Y Windows queda mal XD, fijaos en el final... el mitico error azul Como siempre linux impresionante, aunque nose si este va por Gnome o KDE... | |
|
| |
Cynthia Moderador/a
Cantidad de envíos : 262 Edad : 42 Localización : Ciudad de Murcia Fecha de inscripción : 11/04/2007
| Tema: Re: WINDOWS VISTA AERO VS LINUX UBUNTU BERYL Sáb Abr 14, 2007 2:14 pm | |
| Hablais todos, o casi todos muy bien del Linux ese, quizas lo ponga en mi casa para probarlo... | |
|
| |
firulai Recien llegado
Cantidad de envíos : 17 Edad : 45 Fecha de inscripción : 15/04/2007
| Tema: Re: WINDOWS VISTA AERO VS LINUX UBUNTU BERYL Lun Abr 16, 2007 6:36 am | |
| si esta muy bueno pero yo tengo todo esos efectos en win xp...lo unico que no consegui son los efectos de partura y cierre de las ventanas...lo mejor que consegui fue el madotate...pero bue... | |
|
| |
Dvid Sith Guerrero Sith
Cantidad de envíos : 359 Edad : 34 Fecha de inscripción : 13/04/2007
| Tema: Re: WINDOWS VISTA AERO VS LINUX UBUNTU BERYL Lun Abr 16, 2007 7:28 am | |
| Me qedo con el win 98 lejos, aunqe obviamente, esta versiones sean 10 veces mejores. | |
|
| |
Seth Gobernador Galáctico
Cantidad de envíos : 478 Edad : 49 Localización : Por ahi escondido a ver q se ve interesante Fecha de inscripción : 12/04/2007
| Tema: Re: WINDOWS VISTA AERO VS LINUX UBUNTU BERYL Lun Abr 16, 2007 1:19 pm | |
| No me hablen de Linux...recuerdo q ArielSka prometio enseñarme a usarlo y todavia me tiene viendo pal cipres !!! | |
|
| |
Gloin Caballero Jedi
Cantidad de envíos : 447 Edad : 50 Localización : Moria en galaxias 1, 3 y 5 Fecha de inscripción : 11/04/2007
| Tema: Re: WINDOWS VISTA AERO VS LINUX UBUNTU BERYL Lun Abr 16, 2007 2:34 pm | |
| Pues yo creo que me voy a descargar la versión que hay en la home de ubuntu y a ver si me animo a probarlo en un portátil que tengo olvidado por casa... | |
|
| |
Sir Vauldon Reiklord General
Cantidad de envíos : 630 Edad : 36 Localización : Universo 1 Fecha de inscripción : 10/04/2007
| Tema: Re: WINDOWS VISTA AERO VS LINUX UBUNTU BERYL Lun Abr 16, 2007 4:28 pm | |
| - firulai escribió:
- si esta muy bueno pero yo tengo todo esos efectos en win xp...lo unico que no consegui son los efectos de partura y cierre de las ventanas...lo mejor que consegui fue el madotate...pero bue...
Ya, ¿conseguiste en XP los 1-32 escritorios? ¿Conseguiste tener 6 simultaneamente y poder verlos y girarlos como un cubo? ¿Tener una ventana con una mitad en cada escritorio? Lo dudo.... | |
|
| |
Torras Reikanciller
Cantidad de envíos : 199 Edad : 33 Fecha de inscripción : 11/04/2007
| Tema: Re: WINDOWS VISTA AERO VS LINUX UBUNTU BERYL Lun Abr 16, 2007 9:21 pm | |
| vaul relajate que te alteras | |
|
| |
Ariel Ska Gobernador Galáctico
Cantidad de envíos : 248 Edad : 39 Localización : volando el atlantico Fecha de inscripción : 12/04/2007
| Tema: Re: WINDOWS VISTA AERO VS LINUX UBUNTU BERYL Mar Abr 17, 2007 2:35 am | |
| yo aun sigo pensando en que windows vista es simplemente eso .. "vista" le copian a mac os X su apariencia en gran medida (solo mirar el control de windows media, igualito al itunes) los efectos visuales ya los tenía linux con XGL mucho antes que saliesen en vista, y sin consumir tantos recursos. Es una copia, con el sello de micro$oft, como siempre, mostrando al mundo su "originalidad" a un precio "asequible" a todos los usuarios.... y ahora que precisamos para cambiarnos a vista? un super pc, y aún así seguiremos teniendo errores de falta de memoria en programas realmente necesarios y que precisamos usar día tras día... creo que ya les vasta con las chorradas... un sistema operativo ligero y práctico es la idea que jamas se les ha pasado por la idea a los directivos de microsoft, el tema es vender inter core duos, popularizar los 2gb de ram y las tarjetas gráficas de 512 mb. ahhhh, y seguir siendo "originales"... Yo de momento me quedo con mi amd64 3800 x2, que con un año de antigüedad sigue tirando mi Debian Linux con un 5% de carga de procesador en este momento (escuchando música además, como de costumbre, y con el servidor en funcionamiento)... he dicho | |
|
| |
Karn Juez
Cantidad de envíos : 422 Edad : 34 Localización : En la vena del Drone Doom Fecha de inscripción : 12/04/2007
| Tema: Re: WINDOWS VISTA AERO VS LINUX UBUNTU BERYL Mar Abr 17, 2007 3:49 am | |
| Si, yo tengo un Semptron 3000 y me dicen que el Vista con eso me tiraria muy mal. Segun creo el Linux se puede instalar hasta en una calculadora. Es perfecto XD. | |
|
| |
Sir Vauldon Reiklord General
Cantidad de envíos : 630 Edad : 36 Localización : Universo 1 Fecha de inscripción : 10/04/2007
| Tema: Re: WINDOWS VISTA AERO VS LINUX UBUNTU BERYL Mar Abr 17, 2007 4:13 am | |
| Linux puede hacerse tan ligero como quieras, yo lo he visto correr en un 486 con entorno grafico, y como la seda, si tte dicen que es un pentium 3 me lo creo. Tambien se puede hacer pesado, pero por mas que lo intento, no tanto como windows (esa gestion de memoria deficiente de windows es uno de sus mayores problemas). | |
|
| |
firulai Recien llegado
Cantidad de envíos : 17 Edad : 45 Fecha de inscripción : 15/04/2007
| Tema: Re: WINDOWS VISTA AERO VS LINUX UBUNTU BERYL Mar Abr 17, 2007 9:48 am | |
| - Sir Vauldon escribió:
- firulai escribió:
- si esta muy bueno pero yo tengo todo esos efectos en win xp...lo unico que no consegui son los efectos de partura y cierre de las ventanas...lo mejor que consegui fue el madotate...pero bue...
Ya, ¿conseguiste en XP los 1-32 escritorios? ¿Conseguiste tener 6 simultaneamente y poder verlos y girarlos como un cubo? ¿Tener una ventana con una mitad en cada escritorio? Lo dudo.... sisis señor..el escritorio en cubo..para xp se llama Yodm 3D 1.21, el efecto de las ventanas en 3d (el mejorcito que encontre) MADOTATE y en cuanto a la barra de tareas uso el ObBJET DOC, para multiples escritorios mi placa de video me permite tener hasta 16 escritorios (diferentes) abiertos en simultaneo. Reconozco que necesitas muchisimos mas recursos que con linux...tengo una core2duo con 2gb de ram en dual, pero mi Xp anda perfecto y queda muy bonito. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: WINDOWS VISTA AERO VS LINUX UBUNTU BERYL | |
| |
|
| |
| WINDOWS VISTA AERO VS LINUX UBUNTU BERYL | |
|