Comunidad R.U.K.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad R.U.K.

Las guerras vienen y van, pero mis soldados son eternos
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Que es mas util? ¿Un espartano o un elefante?

Ir abajo 
+9
Darth Aztlan
Gloin
Generalnacho
Dvid Sith
Lord Gaeldros
Seth
marku
Torras
Sir Vauldon
13 participantes

¿Que es mas util? ¿Un espartano o un elefante?
Un elefante
¿Que es mas util? ¿Un espartano o un elefante? Icon_vote_lcap27%¿Que es mas util? ¿Un espartano o un elefante? Icon_vote_rcap
 27% [ 4 ]
Un espartano
¿Que es mas util? ¿Un espartano o un elefante? Icon_vote_lcap73%¿Que es mas util? ¿Un espartano o un elefante? Icon_vote_rcap
 73% [ 11 ]
Votos Totales : 15
 

AutorMensaje
Sir Vauldon
Reiklord General
Reiklord General
Sir Vauldon


Masculino
Cantidad de envíos : 630
Edad : 36
Localización : Universo 1
Fecha de inscripción : 10/04/2007

¿Que es mas util? ¿Un espartano o un elefante? Empty
MensajeTema: ¿Que es mas util? ¿Un espartano o un elefante?   ¿Que es mas util? ¿Un espartano o un elefante? Icon_minitimeJue Ago 23, 2007 3:02 pm

Tras una larga discusion y no llegar a entendimiento, hemos llegado a la decision de someterlo a votacion general, ¿Es mas util un espartano o un elefante?

Yo digo que es mas util el elefante (y mas molon [aunque hablando de espartanos, siempre me acuerdo del oraculo, ¡QUE POLVAZO!]) por la siguientes razones:

-Un elefante sirve como montura de guerra (y a mi no me gustaria que me montase un espartano)
-Un elefante es un medio de transporte ecologico, llamativo, y con una alarma antirobo efectivisima.
-Un elefante te puede ayudar en las mudanzas
-Un elefante no es como un coche, por muy borracho que estes, siempre sabras donde esta aparcado.
-Un elefante es la excusa perfecta para salir de casa, "Mama, si no se le paea quien sabe loq ue puede hacer...."
-Podras decir que cogiste una buena trompa, y no tienes resaca, todo sin mentir un apice.
-Mucha gente tiene un Porsche, pero, ¿cuantos tiene un elefante?
-Si se muere te puedes hacer un magnifico teclado con sus colmillos.
-Sus deposiciones son lo que tu madre necesita para abonar los rosales, ¡seguro que despues estan mucho mas lozanos!
-A ver que guardia civil tiene los pendientes reales como para ponerte una multa por mal aparcamiento.
-Dejaras de tenerle envidia a Bart por Pisoni.
-si se te olvidan las llaves en casa sera mucho mas sencillo entrar por la ventana con la ayuda de tu nuevo amigo.
-Nunca nadie mas vovlera a presumir de pero grande delante tuyo.
-Puedes alquilar su lomo para poner publicidad, con lo que llama la atencion, ¡seguro que lo contratan!

Bueno, ahora votad.
Volver arriba Ir abajo
http://www.sirvauldon.blogspot.com
Torras
Reikanciller
Reikanciller
Torras


Masculino
Cantidad de envíos : 199
Edad : 32
Fecha de inscripción : 11/04/2007

¿Que es mas util? ¿Un espartano o un elefante? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que es mas util? ¿Un espartano o un elefante?   ¿Que es mas util? ¿Un espartano o un elefante? Icon_minitimeJue Ago 23, 2007 3:39 pm

creo que el elefanteyapuedesbajarelarma...

i dime una cosa... de donde sacaste una discusion tan... "substancial"?? xD
Volver arriba Ir abajo
marku
Gobernador Galáctico
Gobernador Galáctico
marku


Masculino
Cantidad de envíos : 500
Edad : 32
Fecha de inscripción : 12/04/2007

¿Que es mas util? ¿Un espartano o un elefante? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que es mas util? ¿Un espartano o un elefante?   ¿Que es mas util? ¿Un espartano o un elefante? Icon_minitimeJue Ago 23, 2007 4:02 pm

jajajajaja vaya cosas tienes vaul xDDDD
Volver arriba Ir abajo
Sir Vauldon
Reiklord General
Reiklord General
Sir Vauldon


Masculino
Cantidad de envíos : 630
Edad : 36
Localización : Universo 1
Fecha de inscripción : 10/04/2007

¿Que es mas util? ¿Un espartano o un elefante? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que es mas util? ¿Un espartano o un elefante?   ¿Que es mas util? ¿Un espartano o un elefante? Icon_minitimeJue Ago 23, 2007 4:04 pm

Estas cosas comienzan con apuestas, y irando a ver que nos apostamos....
Volver arriba Ir abajo
http://www.sirvauldon.blogspot.com
Sir Vauldon
Reiklord General
Reiklord General
Sir Vauldon


Masculino
Cantidad de envíos : 630
Edad : 36
Localización : Universo 1
Fecha de inscripción : 10/04/2007

¿Que es mas util? ¿Un espartano o un elefante? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que es mas util? ¿Un espartano o un elefante?   ¿Que es mas util? ¿Un espartano o un elefante? Icon_minitimeJue Ago 23, 2007 4:34 pm

Torras escribió:
creo que el elefanteyapuedesbajarelarma...

i dime una cosa... de donde sacaste una discusion tan... "substancial"?? xD

Por cierto Trops, acabo de fijarme que segun el foro, ademas de virgen eres una cabra, XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.sirvauldon.blogspot.com
Torras
Reikanciller
Reikanciller
Torras


Masculino
Cantidad de envíos : 199
Edad : 32
Fecha de inscripción : 11/04/2007

¿Que es mas util? ¿Un espartano o un elefante? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que es mas util? ¿Un espartano o un elefante?   ¿Que es mas util? ¿Un espartano o un elefante? Icon_minitimeJue Ago 23, 2007 5:15 pm

ajajjajajjajajjajajajjaja que xispa tienes vaul xDDD yo de ti solo me quedaria con lo de cabra Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes xDDD


i se puede saber que apostaste?? xDDD
Volver arriba Ir abajo
Sir Vauldon
Reiklord General
Reiklord General
Sir Vauldon


Masculino
Cantidad de envíos : 630
Edad : 36
Localización : Universo 1
Fecha de inscripción : 10/04/2007

¿Que es mas util? ¿Un espartano o un elefante? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que es mas util? ¿Un espartano o un elefante?   ¿Que es mas util? ¿Un espartano o un elefante? Icon_minitimeJue Ago 23, 2007 5:19 pm

No, que en este foro hay menores, y luego Reik me banea, XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.sirvauldon.blogspot.com
Torras
Reikanciller
Reikanciller
Torras


Masculino
Cantidad de envíos : 199
Edad : 32
Fecha de inscripción : 11/04/2007

¿Que es mas util? ¿Un espartano o un elefante? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que es mas util? ¿Un espartano o un elefante?   ¿Que es mas util? ¿Un espartano o un elefante? Icon_minitimeJue Ago 23, 2007 5:21 pm

espero que le saques beneficio a la apuesta xDDDD
Volver arriba Ir abajo
Sir Vauldon
Reiklord General
Reiklord General
Sir Vauldon


Masculino
Cantidad de envíos : 630
Edad : 36
Localización : Universo 1
Fecha de inscripción : 10/04/2007

¿Que es mas util? ¿Un espartano o un elefante? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que es mas util? ¿Un espartano o un elefante?   ¿Que es mas util? ¿Un espartano o un elefante? Icon_minitimeJue Ago 23, 2007 5:44 pm

Yo espero que saquen a mi el beneficio, XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.sirvauldon.blogspot.com
Seth
Gobernador Galáctico
Gobernador Galáctico
Seth


Masculino
Cantidad de envíos : 478
Edad : 48
Localización : Por ahi escondido a ver q se ve interesante
Fecha de inscripción : 12/04/2007

¿Que es mas util? ¿Un espartano o un elefante? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que es mas util? ¿Un espartano o un elefante?   ¿Que es mas util? ¿Un espartano o un elefante? Icon_minitimeJue Ago 23, 2007 9:15 pm

JAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
vAULDO TIENES CADA COSAS !!!!!
XDDDDDDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Lord Gaeldros
Sensible a la Fuerza
Sensible a la Fuerza
Lord Gaeldros


Masculino
Cantidad de envíos : 177
Edad : 39
Localización : No lo se, y tu ?
Fecha de inscripción : 15/06/2007

¿Que es mas util? ¿Un espartano o un elefante? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que es mas util? ¿Un espartano o un elefante?   ¿Que es mas util? ¿Un espartano o un elefante? Icon_minitimeJue Ago 23, 2007 10:38 pm

Pues yo creo que el espartano:

→ No sirve como montura de guerra, pero puede manejar el elefante de guerra.
→ A los sitios se puede ir caminando y el espartano te da tema de conversacion.
→ El espartano tambien te puede ayudar en las mudanzas y un elefante no cabe por la puerta de la mayoria de edificios para subir los sofas a un 7º piso.
→ Creo yo que el espartano tambien sabrias distinguirlo y es capaz de abrir la puerta de casa por muy moña que vayas sin demasiados desperfectos.
→ El espartano puede coger a tu madre, amordazarla, encerrarla en el sotano, tragarse la llave y estar toda la noche de custodio tuyo por si tienes follon y ya no ves. Ahi tienes una noche cojonuda. Haber quien bebe mas si tu o el espartano.
→ Haber quien te llama mentiroso con un espartano de tu parte xD
→ Pocos tendran un elefante, pero cuantos tienen un espartano ?
→ No hare comentarios sobre la cantidad de usos que puede tener una persona despues de haber muerto ....
→ Mi madre no tiene rosales, asi que no me hacen falta las deposiciones de elefante, y si esperas que eche mierda de elefante en las ventanas de mi habitacion, vas listo Vauldon xD
→ A un espartano no pueden ponerle una multa ni por escandalo publico xD
→ Quizas le tengas envidia a Bart por Pisoni, pero podrias gritar: Espartanos, a que os dedicais ?!?! Y recibir una respuesta contundente.
→ Tu nuevo amigo no te puede ayudar si vives en un 5º piso, en cambio en espartano si.
→ Nose que mordera mas si un perro o un espartano xD
→ Depende del publico. A la mayoria de mujeres y del colectivo gay les llamara mas la atencion el espartano ;o) Mientras que un elefante solo puede que llame la atencion del publico infantil.


Ale a votar xD
Volver arriba Ir abajo
Dvid Sith
Guerrero Sith
Guerrero Sith
Dvid Sith


Masculino
Cantidad de envíos : 359
Edad : 33
Fecha de inscripción : 13/04/2007

¿Que es mas util? ¿Un espartano o un elefante? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que es mas util? ¿Un espartano o un elefante?   ¿Que es mas util? ¿Un espartano o un elefante? Icon_minitimeVie Ago 24, 2007 3:50 am

y los 2?
Volver arriba Ir abajo
Sir Vauldon
Reiklord General
Reiklord General
Sir Vauldon


Masculino
Cantidad de envíos : 630
Edad : 36
Localización : Universo 1
Fecha de inscripción : 10/04/2007

¿Que es mas util? ¿Un espartano o un elefante? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que es mas util? ¿Un espartano o un elefante?   ¿Que es mas util? ¿Un espartano o un elefante? Icon_minitimeVie Ago 24, 2007 3:57 am

Gaeldros, no se puede dejar solo a un espartano en la ciudad, y nosotros dos no tenemos novia, ¿de verdad te crees capaz de ligar con eso en taparrabos al lado tuyo? Yo no, y mira que suelo ser optimista....
Volver arriba Ir abajo
http://www.sirvauldon.blogspot.com
Generalnacho
Gobernador Galáctico
Gobernador Galáctico
Generalnacho


Masculino
Cantidad de envíos : 273
Edad : 37
Fecha de inscripción : 12/04/2007

¿Que es mas util? ¿Un espartano o un elefante? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que es mas util? ¿Un espartano o un elefante?   ¿Que es mas util? ¿Un espartano o un elefante? Icon_minitimeVie Ago 24, 2007 8:47 am

pero q es mas faicl ligar, con un elefante que te tira kilos de mierda al lado?...prefiero el taparabos jaja, vamos
necesitas mas dinero para alimentar a un elefante!!, el espartano puede no comer durante 4 dias seguidos.
cuantas veez podria sjugar piedra, papel o tijera con un elefante?
si tus tendecias sexuales como seth son ambiguas puedes optar por el espartano.......ya entiendo porque vaul opta por el elefante....
vamos que si quiero un elefante voy a casa de mi suegra.....
creo que si llegaras a jugar risk, un espartano te llevaria a la victoria mientras q un elefante.....te tira mierda al lado.

y ya no se me ocurre nada mas
Volver arriba Ir abajo
Gloin
Caballero Jedi
Caballero Jedi
Gloin


Masculino
Cantidad de envíos : 447
Edad : 50
Localización : Moria en galaxias 1, 3 y 5
Fecha de inscripción : 11/04/2007

¿Que es mas util? ¿Un espartano o un elefante? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que es mas util? ¿Un espartano o un elefante?   ¿Que es mas util? ¿Un espartano o un elefante? Icon_minitimeVie Ago 24, 2007 11:18 am

Me quedo con el espartano, porque en un piso de 30 m2 no cabe el elefante... además, no me hace juego con la decoración.
Volver arriba Ir abajo
Lord Gaeldros
Sensible a la Fuerza
Sensible a la Fuerza
Lord Gaeldros


Masculino
Cantidad de envíos : 177
Edad : 39
Localización : No lo se, y tu ?
Fecha de inscripción : 15/06/2007

¿Que es mas util? ¿Un espartano o un elefante? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que es mas util? ¿Un espartano o un elefante?   ¿Que es mas util? ¿Un espartano o un elefante? Icon_minitimeVie Ago 24, 2007 4:35 pm

Hay esta, vamos remontando puestos xD

Muy buenos razonamientos Nacho xD

Si es que como puedes comprobar Vauldon, tiene mas ventajas el espartano que el elefante.
Volver arriba Ir abajo
Darth Aztlan
Gobernador Galáctico
Gobernador Galáctico
Darth Aztlan


Masculino
Cantidad de envíos : 316
Edad : 41
Localización : Algun lugar de la Galaxia
Fecha de inscripción : 12/04/2007

¿Que es mas util? ¿Un espartano o un elefante? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que es mas util? ¿Un espartano o un elefante?   ¿Que es mas util? ¿Un espartano o un elefante? Icon_minitimeVie Ago 24, 2007 7:29 pm

Lo siento Vauldon pero con un espartano de guarda espaldas no hay quien se meta contigo...


y para lo del ligue siempre recuerda q verbo mata carita...

jejeje
Volver arriba Ir abajo
Bienve
Gobernador Galáctico
Gobernador Galáctico
Bienve


Masculino
Cantidad de envíos : 379
Edad : 43
Localización : Donde menos te lo esperas.
Fecha de inscripción : 12/04/2007

¿Que es mas util? ¿Un espartano o un elefante? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que es mas util? ¿Un espartano o un elefante?   ¿Que es mas util? ¿Un espartano o un elefante? Icon_minitimeDom Ago 26, 2007 9:18 pm

Por lo que estoy viendo no está fácil la respuesta, con lo que haría lo siguiente...

Metería al elefante y al espartano en una habitación a oscuras y el que aguantase más tiempo sin dormir me quedaría con él... Aunque siempre está la opción de tener a un espartano montado encima de un elefante y así todos contentos. XDDD.
Volver arriba Ir abajo
Lord Gaeldros
Sensible a la Fuerza
Sensible a la Fuerza
Lord Gaeldros


Masculino
Cantidad de envíos : 177
Edad : 39
Localización : No lo se, y tu ?
Fecha de inscripción : 15/06/2007

¿Que es mas util? ¿Un espartano o un elefante? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que es mas util? ¿Un espartano o un elefante?   ¿Que es mas util? ¿Un espartano o un elefante? Icon_minitimeLun Ago 27, 2007 2:10 pm

Si metes a ambos en la habitacion a oscuras, la habitacion tendra que ser grande de narices para acojer dentro un elefante. Pero en el hipotetico caso de que eso sucediera, el espartano sacaria los ojos al elefante con los rieles de las cortinas o con un trozo de parquet del suelo, se buscaria la vida para ser el unico superviviente.

Y si por cualquier motivo se diera el caso de que el espartano montara el elefante, seria el espartano el que guiara los objetivos del elefante, osea que el espartano sigue siendo mejor que el elefante. Cool
Volver arriba Ir abajo
lady_camilla
Soldado
Soldado
lady_camilla


Femenino
Cantidad de envíos : 124
Edad : 41
Fecha de inscripción : 07/11/2007

¿Que es mas util? ¿Un espartano o un elefante? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que es mas util? ¿Un espartano o un elefante?   ¿Que es mas util? ¿Un espartano o un elefante? Icon_minitimeMiér Nov 21, 2007 8:50 pm

YO VOTO POR EL ESPARTANO.... UN ELEFANTE SOLO APLASTA O EN EL MEJOR DE LOS CASOS APLASTA... PERO UN ESPARTANO... PUEDE SER MUY MUY UTIL EN CASOS DE FUERZA MAYOR NO SE SI ME EXPLIQUE... Razz
Volver arriba Ir abajo
mushi
Visitante
Visitante
mushi


Masculino
Cantidad de envíos : 34
Edad : 34
Fecha de inscripción : 17/11/2007

¿Que es mas util? ¿Un espartano o un elefante? Empty
MensajeTema: espartano   ¿Que es mas util? ¿Un espartano o un elefante? Icon_minitimeMiér Nov 21, 2007 9:51 pm

Generalnacho escribió:
pero q es mas faicl ligar, con un elefante que te tira kilos de mierda al lado?

jajaja, esa esta buenisima, mira seth de fijo de mando a traer el espartano mas afeminado, ya tdos sabemos ke las tendecias de seth, se nos han ido mostrando con el tiempo.

pero weno, yo me kedaria con el espartano por lo siguiente:

1-tendras proteccion dia y noche.

2-ligarias hasta la mejor supermodelo o la chica ke mas te gusta.

3-podrias ir al gueto ida y vuelta xDDD

4-si entrenas al espartano con armas de fuego en vez de espadas es otra cosa, mientras e¡ke aun elefante no lo puedes entrenar con armas.

5-si estas escaso se money, tienes 2 opciones xDD
a) lo mandas a trabajar como maripepino(strip)
b)lo chaneas y lo metes en una academia de modelaje xDDD

6-como es espartano, hasta puede vivir en el patio de tu casa, y lo alimentarias unas 2 veces por dia xDD

7-con un elefante no puedes entrar a una disco o bar, encambio si te ven con un espartano, entras gratis xD

8-si estas deprimido por algo, pues ya tiene un amigo con kien salir a tomarte unos tragos xDD.

9-si te petan la flota y defensa, mandas a petar al noob con el espartano xDDDDDDD

10-el espartano no caga mucho, asi si ke tu deposito de cakita no se llenara muy rapido.

11-si tu pais esta en crisis, le dices a tu espartano ke llame a sus amigos y ke ayude a tu pais xDDD

12-creo ke es todo se me ocurren muchas cosas ke no podrias hacer con un elefante, pero lo dejo ahi para no kitar more ideas.

xDD

ahi tienes Vauldon xDDDDDDDDDDd
Volver arriba Ir abajo
http://www.mezaclan.es.tl
Ariel Ska
Gobernador Galáctico
Gobernador Galáctico
Ariel Ska


Masculino
Cantidad de envíos : 248
Edad : 39
Localización : volando el atlantico
Fecha de inscripción : 12/04/2007

¿Que es mas util? ¿Un espartano o un elefante? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que es mas util? ¿Un espartano o un elefante?   ¿Que es mas util? ¿Un espartano o un elefante? Icon_minitimeDom Nov 25, 2007 4:16 am

Diosssssssss, luego de leer esto quedé traumado... mi ídolo de toda la vida es Chuck Norris... pero parece que el espartano le saca distancia de narices :S.....

abrir un debate, que es mejor, Chuck Norris, o un Espartano??? xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Que es mas util? ¿Un espartano o un elefante? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que es mas util? ¿Un espartano o un elefante?   ¿Que es mas util? ¿Un espartano o un elefante? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Que es mas util? ¿Un espartano o un elefante?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad R.U.K. :: -Comunidad R.U.K.- [OFF-TOPICS] (**) :: La Sala de Esparcimiento-
Cambiar a: