Invitado Invitado
| Tema: Ayuda Miér Jul 04, 2007 2:52 am | |
| Gente ustedes no me conocen.. pero soy un humilde jugador de Uni 1, tengo muy pocos puntos.. y recien empiezo en este juego.. les ruego q si podrian detener los continuos ataques de Dvid 1:428:7.. a mi planeta posicionado 11 de la misma galaxia y mismo sistema solar.. se los pido.. no me deja en paz.. por lo q mas quieran..!
Gracias por su tiempo, Saludos |
|
bonz3k Oficial
Cantidad de envíos : 162 Edad : 41 Fecha de inscripción : 12/04/2007
| Tema: Re: Ayuda Miér Jul 04, 2007 5:37 am | |
| Hola, hare lo que se pueda, porque es Dvid quien tomara la decisión final. Pero se que tomara una buena decisión Dvid.
Suerte. | |
|
Karn Juez
Cantidad de envíos : 422 Edad : 34 Localización : En la vena del Drone Doom Fecha de inscripción : 12/04/2007
| Tema: Re: Ayuda Miér Jul 04, 2007 6:53 am | |
| - Invitado escribió:
- a mi planeta posicionado 11 de la misma galaxia y mismo sistema solar
Eres "ivancho44" verdad? Bueno te acabo de espiar XD, creo que tu problema es la rentabilidad... muchos te saquearian, no solo Dvid, pero nadie ataca por el mero hecho de atacar, asi que si subes defensas se solucionara tu problema | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Ayuda Miér Jul 04, 2007 6:14 pm | |
| No dejo muchos recursos en el planeta.. tenia defensas.. la cual tarde años en crearla.. hasta q llego Dvid con sus misiles.. y me redujo todas las defensas a 0 |
|
Sir Vauldon Reiklord General
Cantidad de envíos : 630 Edad : 36 Localización : Universo 1 Fecha de inscripción : 10/04/2007
| Tema: Re: Ayuda Miér Jul 04, 2007 6:20 pm | |
| - Invitado escribió:
- No dejo muchos recursos en el planeta.. tenia defensas.. la cual tarde años en crearla.. hasta q llego Dvid con sus misiles.. y me redujo todas las defensas a 0
La vida es dura. O grnaja o granjeado, y parece que a ti te ha tocado lo 2º | |
|
Lord Gaeldros Sensible a la Fuerza
Cantidad de envíos : 177 Edad : 39 Localización : No lo se, y tu ? Fecha de inscripción : 15/06/2007
| Tema: Re: Ayuda Miér Jul 04, 2007 7:07 pm | |
| Deberias hablarlo tu con el, no pedir a terceros que lo hagan. | |
|
Reiksher Reikanciller
Cantidad de envíos : 489 Edad : 40 Localización : -San Francisco / Madrid- Fecha de inscripción : 10/04/2007
| Tema: Re: Ayuda Miér Jul 04, 2007 7:29 pm | |
| Dvid solo esta haciendo lo que se espera de él, jugar y ser activo, tratalo con él personalmente. y la proxima vez que te registres en nuestro foro lo haces con tu Nick "invitado" Para los demas, en el consulado no responde nadie sin autorizacion del Consul o mia, o si no ha respondido el Consul antes. Un saludo. HILO CERRADO | |
|