Comunidad R.U.K.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad R.U.K.

Las guerras vienen y van, pero mis soldados son eternos

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

[V][Uni 1] Deuterio

4 participantes
AutorMensaje
Kasuto
Recien llegado
Recien llegado
Kasuto

Masculino
Cantidad de envíos : 6

[V][Uni 1] Deuterio Empty
MensajeTema: [V][Uni 1] Deuterio   [V][Uni 1] Deuterio Icon_minitimeMar Jun 12, 2007 4:58 pm

Bueno primeramente quisiera darles un grato saludos y presentarme seguidamente, bueno mi nombre en el Ogame es:Kasuto Nedich soy de una alianza vecina llamada SGAE2, bueno, para no alargar tanto el tema y aburrirlos con tanta palabreria escribo a lo q vengo, propongo un intercambio de minerales, tengo 400k de Deuterio, que los ando cambiando por Metal y Cristal, si se pudiera hacer una combinación de los dos para mi seria perfecto, bueno lo cambio por lote o todo de lleno al que le paresca claro esta, bueno sin nada mas que decir les deseo un feliz dia y me retiro, estare atento en los siguientes dias por si hay, algún interesado.

Atte: Kasuto Nedich... Cool
bonz3k
Oficial
Oficial
bonz3k

Masculino
Cantidad de envíos : 162

MensajeTema: Re: [V][Uni 1] Deuterio   [V][Uni 1] Deuterio Icon_minitimeMar Jun 12, 2007 9:33 pm

Tal vez me interese, qué coordenadas tienes o te gustaría que te manden lo que deseas?
Cambio 3:2:1 como siempre.
Mis coordenadas 6.425.12
Kasuto
Recien llegado
Recien llegado
Kasuto

Masculino

MensajeTema: Re: [V][Uni 1] Deuterio   [V][Uni 1] Deuterio Icon_minitimeMar Jun 12, 2007 11:34 pm

Disculpa explicame un poco mejor lo de "3:2:1:"

P.D: Mis Coordenadas 8:415:11

Reiksher
Reikanciller
Reikanciller
Reiksher

Masculino
Cantidad de envíos : 489

MensajeTema: Re: [V][Uni 1] Deuterio   [V][Uni 1] Deuterio Icon_minitimeMiér Jun 13, 2007 12:01 am

3x2x1 es el ratio de comercio estandar de ogame, el camio basico de recursos es:

3 Metal x 2 Cristal x 1 Deuterio. Es decir si cambias tus 400K de deuterio de golpe serian por 1200K de Metal o por 800K de cristal
https://comunidadruk.superforum.fr/portal.htm
bonz3k
Oficial
Oficial
bonz3k

Masculino

MensajeTema: Re: [V][Uni 1] Deuterio   [V][Uni 1] Deuterio Icon_minitimeMiér Jun 13, 2007 1:27 am

Exacto como explico Reiksher. Eso es la popular regla 3:2:1.

P.D: Tan clara estuvo tu explicación, que me pregunto seras Profesor Reiksher! Smile
bonz3k
Oficial
Oficial
bonz3k

Masculino

MensajeTema: Re: [V][Uni 1] Deuterio   [V][Uni 1] Deuterio Icon_minitimeMiér Jun 13, 2007 3:49 am

Trato hecho, te envio en un momento en metal el equivalente de tus 400k de deuterio.
Manda tu deuterio a 6.425.12.
Espero que vaya bien.
bonz3k
Oficial
Oficial
bonz3k

Masculino

MensajeTema: Re: [V][Uni 1] Deuterio   [V][Uni 1] Deuterio Icon_minitimeMiér Jun 13, 2007 3:50 am

Aunque mejor espero confirmación tuya. A la espera!
Kasuto
Recien llegado
Recien llegado
Kasuto

Masculino

MensajeTema: Re: [V][Uni 1] Deuterio   [V][Uni 1] Deuterio Icon_minitimeMiér Jun 13, 2007 3:09 pm

Ok, gracias por explicarme ese detalle, bueno la verdad me parece fantastico pero quisiera q el trato se cerrara de la siguiente manera, tu me das 300k de Metal y 600k de Cristal por los 400k de Deuterio? que te parece ? Si los calculos no me fallan creo q esta bn pero si quieres colocar mas de uno q de otro tambien se puede, ahora solo dime como te parece mejor a ti.
Saludos.

P.D: Disculpenme si me tardo en responder un poco, pero es q no se de donde son y no conosco su zona horaria y asi no se a que hora me van a responder y me pongo a estudiar =)

bonz3k
Oficial
Oficial
bonz3k

Masculino

MensajeTema: Re: [V][Uni 1] Deuterio   [V][Uni 1] Deuterio Icon_minitimeMiér Jun 13, 2007 3:11 pm

Ok, como tu digas amigo. Confirma tu coordenadas y te ahorita salen los recursos.
Mis coordenadas son 6.425.12
Kasuto
Recien llegado
Recien llegado
Kasuto

Masculino

MensajeTema: Re: [V][Uni 1] Deuterio   [V][Uni 1] Deuterio Icon_minitimeMiér Jun 13, 2007 3:15 pm

Bueno compañero, colocalos asi mismo cmo te dije, 300k de Metal y 600k Cristal, que ya mi flota sale para alla, atento en el Ogame o.< mis coordenadas son 8:415:11

Atte:Kasuto Nedich
bonz3k
Oficial
Oficial
bonz3k

Masculino

MensajeTema: Re: [V][Uni 1] Deuterio   [V][Uni 1] Deuterio Icon_minitimeMiér Jun 13, 2007 3:21 pm

Veo que tus nave de carga son 15 pero 400k entre 25000 que es lo que puede transportar Naves de carga grandes, serian un total de 16, pero deben ser 17 ya que el uso de combustible no permite llevar la carga exacta es decir los 400k de deuterio, sino una cantidad menor, por eso uso 17 cargas grandes para que ese porcentaje de deuterio lo transporte la nave de carga 17, y todo este en regla.
bonz3k
Oficial
Oficial
bonz3k

Masculino

MensajeTema: Re: [V][Uni 1] Deuterio   [V][Uni 1] Deuterio Icon_minitimeMiér Jun 13, 2007 3:22 pm

No me hagas caso ya veo que lo has hecho perfectamente, disculpa. Ya vi tu segunda flota de 2 cargas grandes. Todo bien gracias.
Kasuto
Recien llegado
Recien llegado
Kasuto

Masculino

MensajeTema: Re: [V][Uni 1] Deuterio   [V][Uni 1] Deuterio Icon_minitimeMiér Jun 13, 2007 3:25 pm

Bueno como te escribi en un mensaje en el Ogame te estoy enviando dos flotas una de 15 Naves de Carga ( 370k ) y la otra de 2 Naves de carga ( 30k ) sry te las envie asi por q no tengo mas naves de cargas en el principal T_T que pena me da eso Embarassed bueno camarada solo me queda darte las gracias a ti y a los que me prestaron atención y respondieron de buena manera, espero q nuestras relaciones Alianza-Alianza sigan como estan o mejoren y q nuestra relación personal tambien, bueno sin nada mas que decir me despido afectuosamente de todos y les doy las gracias por todo, espero poder hacer negocios denuevo con ustedes, Saludos.
See you space cowboy...

bonz3k
Oficial
Oficial
bonz3k

Masculino

MensajeTema: Re: [V][Uni 1] Deuterio   [V][Uni 1] Deuterio Icon_minitimeMiér Jun 13, 2007 5:07 pm

Igualmente gracias y que siga el comercio y la amistad. Cuidate hasta otra ocasión. Smile
Anita
1ª Dama de R.U.K.
1ª Dama de R.U.K.
Anita

Femenino
Cantidad de envíos : 517

MensajeTema: Re: [V][Uni 1] Deuterio   [V][Uni 1] Deuterio Icon_minitimeDom Abr 13, 2008 1:13 pm

HILO CERRADO
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: [V][Uni 1] Deuterio   [V][Uni 1] Deuterio Icon_minitime

[V][Uni 1] Deuterio
Página 1 de 1.