| 1er Concurso de Avatares de R.U.K. (Presentaciones) | |
|
+6Darth Aztlan Wolfy Zif PuLSeDriVeR Nozufer Anita 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Anita 1ª Dama de R.U.K.

Cantidad de envíos : 517 Edad : 36 Localización : Madrid - Ciudad de Murcia Fecha de inscripción : 11/04/2007
 | Tema: 1er Concurso de Avatares de R.U.K. (Presentaciones) Vie Jun 08, 2007 6:56 pm | |
| Se abre el plazo para presentar los avatares que participan en el concursu, el plazo acaba el dia 15 de junio por la tarde.
Última edición por el Mar Jun 19, 2007 8:23 pm, editado 1 vez | |
|
 | |
Nozufer Moderador/a

Cantidad de envíos : 18 Edad : 39 Fecha de inscripción : 15/05/2007
 | Tema: Re: 1er Concurso de Avatares de R.U.K. (Presentaciones) Vie Jun 08, 2007 11:17 pm | |
| Bueno pues aquí esta el mio... como la temática era libre he decidido aventurarme y crear el logo de mi clan en rosa, para meterlo en un avatar para la chica rosa de -GdA- xD. Así que se peude decir que mi avatar es un avatar para Ana para el foro de -GdA-. Nunca pensé que haría el logo de -GdA- rosa... ais... Bueno aquí esta, es sencillo pero elegante.  | |
|
 | |
PuLSeDriVeR Recien llegado

Cantidad de envíos : 24 Edad : 40 Fecha de inscripción : 14/04/2007
 | Tema: Re: 1er Concurso de Avatares de R.U.K. (Presentaciones) Sáb Jun 09, 2007 12:57 pm | |
| Aquí esta mi propuesta.  | |
|
 | |
Zif Dama de R.U.K.

Cantidad de envíos : 183 Edad : 38 Fecha de inscripción : 11/04/2007
 | Tema: Re: 1er Concurso de Avatares de R.U.K. (Presentaciones) Sáb Jun 09, 2007 6:56 pm | |
|
Última edición por el Sáb Jun 16, 2007 12:32 am, editado 1 vez | |
|
 | |
Wolfy Cónsul Diplomático

Cantidad de envíos : 124 Edad : 36 Localización : San Javier -Murcia Fecha de inscripción : 11/04/2007
 | Tema: Re: 1er Concurso de Avatares de R.U.K. (Presentaciones) Dom Jun 10, 2007 3:01 pm | |
| Antes de nada agradecer a Anita que me dejara el programa que usa ella y me explicase algunas cosas.  | |
|
 | |
Darth Aztlan Gobernador Galáctico

Cantidad de envíos : 316 Edad : 41 Localización : Algun lugar de la Galaxia Fecha de inscripción : 12/04/2007
 | Tema: Re: 1er Concurso de Avatares de R.U.K. (Presentaciones) Dom Jun 10, 2007 7:46 pm | |
| aqui va el mio no se en q estaba pensando cuando me inscribi jejejeje  | |
|
 | |
Z3us Suboficial

Cantidad de envíos : 220 Edad : 46 Localización : Sobrevolando G8 Fecha de inscripción : 12/04/2007
 | Tema: Re: 1er Concurso de Avatares de R.U.K. (Presentaciones) Miér Jun 13, 2007 8:53 pm | |
| bueno, aqui esta mi propuesta, es la primera vez q hago movimientos asi q creo q he abusado de ello pero me kedao agusto q siempre es lo importante.  si yo tb veo los errores pero pa la siguiente aprendo  | |
|
 | |
Charmy Gamble Suboficial

Cantidad de envíos : 388 Edad : 31 Localización : En lo mas profundo del desierto Fecha de inscripción : 12/04/2007
 | Tema: Re: 1er Concurso de Avatares de R.U.K. (Presentaciones) Vie Jun 15, 2007 10:14 pm | |
| Bueno y por ultimo el mio. No esta muy bien pero es que soy principiante y a mi me gusta (como ha dicho Z3us). Ah! Siento la tardanza pero es que he tenido un lio: al principio hice dos, luegos otros dos animados y al final este. Lo importante es que me ha quemado el tiempo que me aburria. Aqui esta! (lo de abajo no lo podia quitar):  PD:Quiero dar las gracias a Reiksher, Z3us y a Zuf por la ayuda que me han dado con los programas y demas. Muchas gracias! PDD: Reik, ya se subir las fotos! | |
|
 | |
Sir Vauldon Reiklord General

Cantidad de envíos : 630 Edad : 36 Localización : Universo 1 Fecha de inscripción : 10/04/2007
 | Tema: Re: 1er Concurso de Avatares de R.U.K. (Presentaciones) Vie Jun 15, 2007 10:46 pm | |
|  Sencillo, pero a mi parecer, expresa claramente lo que debe, Vauldon pertenece a R.U.K. una nueva imagen de la mitica rosa negra, escudo de la familia Vauldon, con el escudo de R.U.K., el hogar de la familia Vauldon. El aspecto del escudo de R.U.K. como cuño se debe a mi aficion a la filatelia. Espero que os guste, a pesar de no ser gran cosa  | |
|
 | |
Reiksher Reikanciller

Cantidad de envíos : 489 Edad : 39 Localización : -San Francisco / Madrid- Fecha de inscripción : 10/04/2007
 | Tema: Re: 1er Concurso de Avatares de R.U.K. (Presentaciones) Vie Jun 15, 2007 11:04 pm | |
| Bueno como Anita no esta hoy disponible por unos asuntillos que tiene que atender cierro esto. HILO CERRADO | |
|
 | |
Contenido patrocinado
 | Tema: Re: 1er Concurso de Avatares de R.U.K. (Presentaciones)  | |
| |
|
 | |
| 1er Concurso de Avatares de R.U.K. (Presentaciones) | |
|