Comunidad R.U.K.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad R.U.K.

Las guerras vienen y van, pero mis soldados son eternos
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Cual es la peli que menos te ha gustado de las que has vist

Ir abajo 
+4
Cynthia
Anita
Gloin
Ruluss Tackleberry
8 participantes
AutorMensaje
Ruluss Tackleberry
Juez
Juez
Ruluss Tackleberry


Masculino
Cantidad de envíos : 145
Edad : 38
Localización : San Javier / Murcia
Fecha de inscripción : 12/04/2007

¿Cual es la peli que menos te ha gustado de las que has vist Empty
MensajeTema: ¿Cual es la peli que menos te ha gustado de las que has vist   ¿Cual es la peli que menos te ha gustado de las que has vist Icon_minitimeMar Abr 24, 2007 3:28 pm

Pues eso, quiero saber cual fue y por que claro jajajaja.

La mia fue Gangs of New York, me parecio un vodrio de peli. su argumento era malo y sus dialogos apestaban.
Volver arriba Ir abajo
Gloin
Caballero Jedi
Caballero Jedi
Gloin


Masculino
Cantidad de envíos : 447
Edad : 50
Localización : Moria en galaxias 1, 3 y 5
Fecha de inscripción : 11/04/2007

¿Cual es la peli que menos te ha gustado de las que has vist Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es la peli que menos te ha gustado de las que has vist   ¿Cual es la peli que menos te ha gustado de las que has vist Icon_minitimeMar Abr 24, 2007 5:24 pm

Por decir una... Titanic.

Que si querían hacer una peli romántica, podían escoger cualquier otro escenario. Pero si querían hacer una especie de "homenaje" al transatlántico, se podían haber ahorrado el pastelón del romance. Pero que no intenten hacerme colar esa historia dentro de lo que fue el hundimiento del barco.

Como documental hubiera sido muy buena, pero le sobra toda la ñoñería que le meten.
Volver arriba Ir abajo
Anita
1ª Dama de R.U.K.
1ª Dama de R.U.K.
Anita


Femenino
Cantidad de envíos : 517
Edad : 36
Localización : Madrid - Ciudad de Murcia
Fecha de inscripción : 11/04/2007

¿Cual es la peli que menos te ha gustado de las que has vist Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es la peli que menos te ha gustado de las que has vist   ¿Cual es la peli que menos te ha gustado de las que has vist Icon_minitimeMar Abr 24, 2007 6:56 pm

Para basura total teneis la de Mazmorras y dragones creo que se llama, es una peli que resulta monotona, aburrida y en definitiva una birria, ni los niños de 5 años la quieren ver, y se supone que va dirigida al publico infantil. Es una Peli que te pintanmuy bien y que decepciona por todos lados.
Volver arriba Ir abajo
Cynthia
Moderador/a
Moderador/a
Cynthia


Femenino
Cantidad de envíos : 262
Edad : 42
Localización : Ciudad de Murcia
Fecha de inscripción : 11/04/2007

¿Cual es la peli que menos te ha gustado de las que has vist Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es la peli que menos te ha gustado de las que has vist   ¿Cual es la peli que menos te ha gustado de las que has vist Icon_minitimeMar Abr 24, 2007 8:32 pm

Una de las que menos me ha gustado y que de hecho bajaron mucho las expectativas de Bruce Willis y Samuel L. Jackson es la de El Protegido, me parece una pelicula sin pies ni cabeza la verdad.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lacoste.com/es/intro.html
marku
Gobernador Galáctico
Gobernador Galáctico
marku


Masculino
Cantidad de envíos : 500
Edad : 32
Fecha de inscripción : 12/04/2007

¿Cual es la peli que menos te ha gustado de las que has vist Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es la peli que menos te ha gustado de las que has vist   ¿Cual es la peli que menos te ha gustado de las que has vist Icon_minitimeMiér Abr 25, 2007 10:36 pm

mira si eramala k no me acuerdo ni del titulo pero iba de k los muertos iban a por los humanos para robarles la vida, los humanos solo se podian salvar si se liaban en una cinta roja o se iban a zonas meurtas sin cobertura xq los muertos no podian ir

un peazo de pastel mas malo...
Volver arriba Ir abajo
Cynthia
Moderador/a
Moderador/a
Cynthia


Femenino
Cantidad de envíos : 262
Edad : 42
Localización : Ciudad de Murcia
Fecha de inscripción : 11/04/2007

¿Cual es la peli que menos te ha gustado de las que has vist Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es la peli que menos te ha gustado de las que has vist   ¿Cual es la peli que menos te ha gustado de las que has vist Icon_minitimeVie Abr 27, 2007 3:02 pm

marku escribió:
mira si eramala k no me acuerdo ni del titulo pero iba de k los muertos iban a por los humanos para robarles la vida, los humanos solo se podian salvar si se liaban en una cinta roja o se iban a zonas meurtas sin cobertura xq los muertos no podian ir

un peazo de pastel mas malo...


jajajaja, lo peor de esas es que si ves una es como si vierras todas jajajaja.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lacoste.com/es/intro.html
ComDC
Sensible a la Fuerza
Sensible a la Fuerza



Masculino
Cantidad de envíos : 42
Edad : 31
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/04/2007

¿Cual es la peli que menos te ha gustado de las que has vist Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es la peli que menos te ha gustado de las que has vist   ¿Cual es la peli que menos te ha gustado de las que has vist Icon_minitimeDom Abr 29, 2007 2:24 pm

la que menos me ha gustado ha sido la guerra de los mundos , aburrida y con un final un tanto extraño, bueno, para gustos los colores
Volver arriba Ir abajo
Ruluss Tackleberry
Juez
Juez
Ruluss Tackleberry


Masculino
Cantidad de envíos : 145
Edad : 38
Localización : San Javier / Murcia
Fecha de inscripción : 12/04/2007

¿Cual es la peli que menos te ha gustado de las que has vist Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es la peli que menos te ha gustado de las que has vist   ¿Cual es la peli que menos te ha gustado de las que has vist Icon_minitimeLun Abr 30, 2007 3:30 pm

Es verdad Com, es malisima, sobre todo la ultima, menudo vodrio
Volver arriba Ir abajo
Cynthia
Moderador/a
Moderador/a
Cynthia


Femenino
Cantidad de envíos : 262
Edad : 42
Localización : Ciudad de Murcia
Fecha de inscripción : 11/04/2007

¿Cual es la peli que menos te ha gustado de las que has vist Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es la peli que menos te ha gustado de las que has vist   ¿Cual es la peli que menos te ha gustado de las que has vist Icon_minitimeLun Abr 30, 2007 9:56 pm

A mi tampoco me gusto la ultima, y la antigua no la he visto jejejeje. Pero la ultima es todo el rato igual, se pasan toda la peli corriendo para salvarse.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lacoste.com/es/intro.html
eze 22
Visitante
Visitante



Masculino
Cantidad de envíos : 36
Edad : 39
Localización : BUENOS AIRES
Fecha de inscripción : 20/03/2008

¿Cual es la peli que menos te ha gustado de las que has vist Empty
MensajeTema: sin duda...   ¿Cual es la peli que menos te ha gustado de las que has vist Icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 8:27 pm

sin duda la peor pelicula que vi fue el amanecer de los muertos, nada de argumento, nada de nada... Suspect
Volver arriba Ir abajo
Darth Aztlan
Gobernador Galáctico
Gobernador Galáctico
Darth Aztlan


Masculino
Cantidad de envíos : 316
Edad : 41
Localización : Algun lugar de la Galaxia
Fecha de inscripción : 12/04/2007

¿Cual es la peli que menos te ha gustado de las que has vist Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es la peli que menos te ha gustado de las que has vist   ¿Cual es la peli que menos te ha gustado de las que has vist Icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 10:52 pm

cualquiera del genero de "terror" americano, donde es puro derramamiento d sangre....

donde quedaron las buenas peliculas d terror???...

Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
eze 22
Visitante
Visitante



Masculino
Cantidad de envíos : 36
Edad : 39
Localización : BUENOS AIRES
Fecha de inscripción : 20/03/2008

¿Cual es la peli que menos te ha gustado de las que has vist Empty
MensajeTema: terror??   ¿Cual es la peli que menos te ha gustado de las que has vist Icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 11:14 pm

Desde mi niñez no veo una buena peli de terror, realmente no se si es que llega un punto en que nada te asusta o si realmente son toda malas.
Quiza el tema de la edad sea uno de los problemas por lo cual no encontramos peliculas de terror buenas, una buena peli de terror debe tener su cuota de suspenso y su cuota de argumento, y lo principal son los efectos de sonido que hacen que arañes el sofa....o me equivoco?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Cual es la peli que menos te ha gustado de las que has vist Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es la peli que menos te ha gustado de las que has vist   ¿Cual es la peli que menos te ha gustado de las que has vist Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Cual es la peli que menos te ha gustado de las que has vist
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad R.U.K. :: -Comunidad R.U.K.- [OFF-TOPICS] (**) :: Salón del Cine, TV y Videos-
Cambiar a: