El kaspersky al entrar en este foro y en el de Custodia Lunar se me ha activado me ha dicho para eliminar la descarga. No se muy bien lo que es y buscando esto es lo que he encontrado:
Trojan-Spy.HTML.Fraud.gen (Kaspersky Lab) es también conocido como: Phish-BankFraud.eml (McAfee), Caballo de Troya (Symantec), TrojanSpy: HTML / UrlSpoof.E * (RAV), HTML_SWENFRAUD.A (Trend Micro), TR / URLSpoof.P (H + BEDV), HTML / URLspoof.B @ Expl (Frisk), VBS.Trojan.Inor.Z.Spoofer (SOFTWIN), HTML.Phishing.Bank-31 (ClamAV), Exploit / URLSpoof (Panda) Detección añadido Noviembre 23 2004
Descripción añadido Diciembre 29 2004
Comportamiento TrojanSpy
Detalles técnicos
Esta familia de troyanos utiliza la tecnología de "spoofing". Los troyanos son falsas contenidas en páginas HTML. Los mensajes, supuestamente de bancos, instituciones financieras, tiendas de Internet, empresas de software, etc se envían a los usuarios. Estos mensajes contienen un enlace a la página falsa; este enlace explota la vulnerabilidad de cuadros falsos en Internet Explorer.
El Frame falso vulnerabilidad está presente en Internet Explorer 5.x y v. 6.x, y se detalla en el Boletín de seguridad Microsoft MS04-004. El boletín también da recomendaciones sobre el modo de reconocer los sitios falsa.
Una vez que un usuario visita el sitio falso, y entra en detalles de la cuenta o información personal, estos datos serán enviados a un usuario remoto malicioso, que tendrá acceso a los usuarios la información confidencial.
Es para preguntaros que es y que pasa, es decir, por que se me ha activado hoy asi de repente.
Saludos y perdonar por mi duda de los troyanos!!!