| Harry Potter: Se acaba la saga | |
|
+4lady_camilla Charmy Gamble Sir Vauldon Cynthia 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Cynthia Moderador/a

Cantidad de envíos : 262 Edad : 41 Localización : Ciudad de Murcia Fecha de inscripción : 11/04/2007
 | Tema: Harry Potter: Se acaba la saga Jue Feb 21, 2008 10:50 pm | |
| Pues hoy se ha publicado el ultimo libro del mago canijo este ^^ deja tras de si muchos fans, mucho papel, y a su autora le deja tanto dinero que no va a saber en que gastarselo ^^
A lo que iba, hoy se ha publicado en España la ultima novela, Harry Potter y las Reliquias de la muerte los que lo supierais podeis decir algo, y los que no tambien ¬¬
Si quereis hacemos un debate sobre la saga lo que ha conllevado ^^
Ciao
PS: A mi no es de lo que mas me guste, pero no esta mal para pasar un rato ^^ | |
|
 | |
Sir Vauldon Reiklord General

Cantidad de envíos : 630 Edad : 36 Localización : Universo 1 Fecha de inscripción : 10/04/2007
 | Tema: Re: Harry Potter: Se acaba la saga Vie Feb 22, 2008 12:01 am | |
| Lo lei hace algunos meses. Me ha traumatizado la imagen del nio lorando bajo el banco, demasiado alegorico diria yo. | |
|
 | |
Charmy Gamble Suboficial

Cantidad de envíos : 388 Edad : 31 Localización : En lo mas profundo del desierto Fecha de inscripción : 12/04/2007
 | Tema: Re: Harry Potter: Se acaba la saga Vie Feb 22, 2008 4:34 pm | |
| Mis amigos lo leen a una velocidad... nadie quiere que se lo cuente el otro.
Hay alguno que no lo quiere leer porque no quiere que se termine la historia... | |
|
 | |
lady_camilla Soldado

Cantidad de envíos : 124 Edad : 41 Fecha de inscripción : 07/11/2007
 | Tema: Re: Harry Potter: Se acaba la saga Vie Feb 22, 2008 6:30 pm | |
| Yo lo resumiria de esta manera, santa masacre Rowling!!!! por que no hay otra manera de referirse al maldito libro, yo tambien lo lei hace unos meses y quede totalmente decepcionada.. y eso que me lo chute en ingles :S (claro, con el diccionario, ingles-español por un lado, pero bueno).
en pocas palabras, no me gusto...
otro que NO recomiendo es el de MEMORIAS DE UNA GEISHA si alguien ha visto la pelicula, quedense con ella. | |
|
 | |
Dvid Sith Guerrero Sith

Cantidad de envíos : 359 Edad : 33 Fecha de inscripción : 13/04/2007
 | Tema: Re: Harry Potter: Se acaba la saga Vie Feb 22, 2008 8:59 pm | |
| | |
|
 | |
Charmy Gamble Suboficial

Cantidad de envíos : 388 Edad : 31 Localización : En lo mas profundo del desierto Fecha de inscripción : 12/04/2007
 | Tema: Re: Harry Potter: Se acaba la saga Vie Feb 22, 2008 11:01 pm | |
| La muerte de Harry podria causar transtornos en los niños pequeños que lo adoran. Tampoco seas asi xD!
Me iba a leer el libro de Memorias de una Geisha pero no me engancho y lo deje. Tampoco me he visto la pelicula. | |
|
 | |
Karn Juez

Cantidad de envíos : 422 Edad : 33 Localización : En la vena del Drone Doom Fecha de inscripción : 12/04/2007
 | |
 | |
lady_camilla Soldado

Cantidad de envíos : 124 Edad : 41 Fecha de inscripción : 07/11/2007
 | Tema: Re: Harry Potter: Se acaba la saga Dom Feb 24, 2008 12:15 am | |
| me van a odiar por esto.... pero harry si se muere... bueno tecnicamente hablando si se muere... pero tendran que leerlo para poder mentar madres como mente yo.... | |
|
 | |
Anita 1ª Dama de R.U.K.

Cantidad de envíos : 517 Edad : 36 Localización : Madrid - Ciudad de Murcia Fecha de inscripción : 11/04/2007
 | Tema: Re: Harry Potter: Se acaba la saga Mar Feb 26, 2008 3:16 pm | |
| | |
|
 | |
Gloin Caballero Jedi

Cantidad de envíos : 447 Edad : 50 Localización : Moria en galaxias 1, 3 y 5 Fecha de inscripción : 11/04/2007
 | Tema: Re: Harry Potter: Se acaba la saga Mar Feb 26, 2008 6:41 pm | |
| Ya le tocaba, ya...
Que la historia del niño-mago tenía que terminar, que no siempre se tienen 12 años por muy mago que se sea, que ya se tenía edad de afeitarse... que ya era hora!!!
Y no. No me los he leido, pero he visto las tres primeras pelis. Jejejeje... Es que prefiero terminar con lecturas más interesantes, como el ciclo de Trántor. | |
|
 | |
Contenido patrocinado
 | Tema: Re: Harry Potter: Se acaba la saga  | |
| |
|
 | |
| Harry Potter: Se acaba la saga | |
|