| Saludos gente ^^ | |
|
+4Charmy Gamble Karn Sir Vauldon kardon 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
kardon Recien llegado

Cantidad de envíos : 10 Edad : 45 Fecha de inscripción : 11/04/2007
 | Tema: Saludos gente ^^ Sáb Feb 09, 2008 6:30 pm | |
| Hola chicos que tal?? hacia siglos que no me pasaba por aqui asi que decidi dejaros un mensajito ^^. No se cuantos quedaran de aquellos que conoci pero me pase para mandaros un saludo a todos. Casi no juego Ogame, tan solo entro por la mañana para hacer el fleet y poco mas, asi que estoy practicamente desconectado del jueguito  . La culpa la tiene el L2, maldito jueguito que me engancho ^^. Pues lo dicho un saludo para todos, un abrazo muy fuerte y ya vi que os va bien, me alegro y seguir asi chicos y chicas. Saludos, Kardon. | |
|
 | |
Sir Vauldon Reiklord General

Cantidad de envíos : 630 Edad : 36 Localización : Universo 1 Fecha de inscripción : 10/04/2007
 | Tema: Re: Saludos gente ^^ Sáb Feb 09, 2008 6:44 pm | |
| Cuanto tiempo compañero! A ver si tepasas mas amenud!
Me alegro de que te vya bien, por aqui no nos quejamos demasiado, jeje | |
|
 | |
Karn Juez

Cantidad de envíos : 422 Edad : 33 Localización : En la vena del Drone Doom Fecha de inscripción : 12/04/2007
 | Tema: Re: Saludos gente ^^ Sáb Feb 09, 2008 11:20 pm | |
| Hola Kardon, me alegro de que hayas decidido pasarte por aqui. Hace tiempo que no hablamos XD Yo tambien estoy un poco desconectado de Ogame pero en mi caso es por el Wow jajaja. Un saludo  | |
|
 | |
Charmy Gamble Suboficial

Cantidad de envíos : 388 Edad : 31 Localización : En lo mas profundo del desierto Fecha de inscripción : 12/04/2007
 | Tema: Re: Saludos gente ^^ Lun Feb 11, 2008 12:11 am | |
| Yo tambien estoy un poco fuera... Hago fleet y poco mas, y cuando necesito deuterio urgente hago unos ataques y lleno depositos... Mi causa es los estudios, estoy muy liado con todo e intento ponerme al dia pero no puedo...
Un gran saludo Kardon, menuda alegria el volver a verte! | |
|
 | |
Anita 1ª Dama de R.U.K.

Cantidad de envíos : 517 Edad : 36 Localización : Madrid - Ciudad de Murcia Fecha de inscripción : 11/04/2007
 | Tema: Re: Saludos gente ^^ Lun Feb 11, 2008 5:49 pm | |
| Holaaaaa^^ me pareció verte una vez en el Messenger pero no estoy segura^^. Me alegra ver que estas bien^^.
Reik Cynthia y yo tambien jugamos al World of Warcraft, sobre todo ellos dos.
Besos | |
|
 | |
Reiksher Reikanciller

Cantidad de envíos : 489 Edad : 39 Localización : -San Francisco / Madrid- Fecha de inscripción : 10/04/2007
 | Tema: Re: Saludos gente ^^ Lun Feb 11, 2008 8:53 pm | |
| Eh tu! no has visto el cartel de "Perros no" ??? anda a la calle XDDDD A ver si te dejas ver mas tio muerto!
PD: Si, estoy en el WoW y soy lvl 70 XD | |
|
 | |
Sir Vauldon Reiklord General

Cantidad de envíos : 630 Edad : 36 Localización : Universo 1 Fecha de inscripción : 10/04/2007
 | |
 | |
Charmy Gamble Suboficial

Cantidad de envíos : 388 Edad : 31 Localización : En lo mas profundo del desierto Fecha de inscripción : 12/04/2007
 | Tema: Re: Saludos gente ^^ Mar Feb 12, 2008 10:09 am | |
| Jaja!! Un amigo tambien juega xD! Y el tambien esta muy viciao!! | |
|
 | |
Darth Aztlan Gobernador Galáctico

Cantidad de envíos : 316 Edad : 41 Localización : Algun lugar de la Galaxia Fecha de inscripción : 12/04/2007
 | Tema: Re: Saludos gente ^^ Mar Feb 12, 2008 6:53 pm | |
| q hay de nuevo
saludos y a ver si te paseas mas seguido por aca...
pd: Vauldon muy buen carton
jejeje | |
|
 | |
marku Gobernador Galáctico

Cantidad de envíos : 500 Edad : 32 Fecha de inscripción : 12/04/2007
 | Tema: Re: Saludos gente ^^ Vie Feb 15, 2008 12:33 am | |
| kardoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooonnnn cuanto tiempo amigo!!!!!! aver si te pasas mas amenudo tio k te vaya bien  | |
|
 | |
Contenido patrocinado
 | Tema: Re: Saludos gente ^^  | |
| |
|
 | |
| Saludos gente ^^ | |
|