| Juego online | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
der115 Recien llegado

Cantidad de envíos : 5 Edad : 32 Localización : El soto, Mostoles (Madrid) Fecha de inscripción : 14/04/2007
 | Tema: Juego online Sáb Abr 14, 2007 3:22 pm | |
| Hola muy wenas los que tengan el warhammer 40k : Dark cruised Estamos en un foro que emos echo una clan unos miembros de GdA los que esten interesados pasense por el foro. Y sino tienen el juego y les gustaria jugar tenemos los link para Barjalo. Un salod O. MP: Ay que se me olvida el link aqui esta http://darktemplars.forogratis.es/index.phples/las esperamos Mensaje correjido por Darth Reiksher: A ver si aprendemos a escribir. | |
|
 | |
Cynthia Moderador/a

Cantidad de envíos : 262 Edad : 41 Localización : Ciudad de Murcia Fecha de inscripción : 11/04/2007
 | Tema: Re: Juego online Dom Abr 15, 2007 3:01 pm | |
| creo que la palabra es On Line, que me corrijan si me equivoco ^^ | |
|
 | |
Dvid Sith Guerrero Sith

Cantidad de envíos : 359 Edad : 33 Fecha de inscripción : 13/04/2007
 | Tema: Re: Juego online Dom Abr 15, 2007 7:56 pm | |
| Toda la razon Cynthia  | |
|
 | |
Cynthia Moderador/a

Cantidad de envíos : 262 Edad : 41 Localización : Ciudad de Murcia Fecha de inscripción : 11/04/2007
 | Tema: Re: Juego online Lun Abr 16, 2007 7:31 pm | |
| Ya me parecia a mi jeje, de todos modos hay un corrector ortografico en el foro llamado Reik jejejejeje | |
|
 | |
Ariel Ska Gobernador Galáctico

Cantidad de envíos : 248 Edad : 38 Localización : volando el atlantico Fecha de inscripción : 12/04/2007
 | Tema: Re: Juego online Mar Abr 17, 2007 2:38 am | |
| Si pero recordemos que Reik te pone los mensajes en Azul y grande, y mi corrector en el Firefox me los pone al momento y en un rojo más amigable, me inclino por este último... y por cierto, cada día me corrige menos | |
|
 | |
Torras Reikanciller

Cantidad de envíos : 199 Edad : 32 Fecha de inscripción : 11/04/2007
 | Tema: Re: Juego online Mar Abr 17, 2007 8:34 pm | |
| jaja andamos en las mismas ariel... quizas hasta estemos aprendiendo a escribir xD | |
|
 | |
Anita 1ª Dama de R.U.K.

Cantidad de envíos : 517 Edad : 36 Localización : Madrid - Ciudad de Murcia Fecha de inscripción : 11/04/2007
 | Tema: Re: Juego online Miér Abr 18, 2007 7:13 pm | |
| - Ariel Ska escribió:
- Si pero recordemos que Reik te pone los mensajes en Azul y grande, y mi corrector en el Firefox me los pone al momento y en un rojo más amigable, me inclino por este último... y por cierto, cada día me corrige menos
Fijate que a este usuario Reik le hace lo mismo en otros foros y sigue escribiendo mal...aunque aqui no lo hará mas. | |
|
 | |
Ariel Ska Gobernador Galáctico

Cantidad de envíos : 248 Edad : 38 Localización : volando el atlantico Fecha de inscripción : 12/04/2007
 | Tema: Re: Juego online Sáb Mayo 05, 2007 4:25 am | |
| Ostia, perdoná, no leí tu respuesta, ahora me entero que me habías respondido a esto... bueno, por lo visto, tu y Reik ya tienen menos trabajo, además de que este tio precisaba un corrector gramatical y ortográfico al mismo tiempo!!! xDDDDDDDDDDDDDDDD | |
|
 | |
Contenido patrocinado
 | Tema: Re: Juego online  | |
| |
|
 | |
| Juego online | |
|