Comunidad R.U.K.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad R.U.K.

Las guerras vienen y van, pero mis soldados son eternos
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 felices fiestas by seispesetas

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
seispesetas
Recien llegado
Recien llegado



Masculino
Cantidad de envíos : 2
Edad : 43
Fecha de inscripción : 22/12/2007

felices fiestas by seispesetas Empty
MensajeTema: felices fiestas by seispesetas   felices fiestas by seispesetas Icon_minitimeSáb Dic 22, 2007 9:42 pm

bueno,algunos me conocereis por mi paso hace un tiempo por RUK,por unos mas kerido k por otros,pero eso k mas da,bueno,solo kiero pasar para felicitaros las navidades y weno,para mis nuevos vecinos deciros k puede k este unos dias de vacaciones por un viaje familiar,asi os doy tiempo para colonizar bien XD,asi k nada,felices fiestas,feliz año y a los k han caido k se recuperen pronto,es lo k tiene ser rentable en un juego de guerra,y a los k me kieren petar solo os deseo suerte,y encantado de k esteis cerca mio,nos lo vamos a pasar muy bien,sobretodo si viene vauldon como me dijo ayer,k me parece muy buen jugador,nos lo pasaremos genial jugando a esto,suerte

pos:z3us,siento el atake k te tengo bastante aprecio,pero es k a kien se le ocurre dejar la flota hay parada?no te enseñe nada?bueno,a recuperarse y procura hacer fleet gañan santa
Volver arriba Ir abajo
Z3us
Suboficial
Suboficial
Z3us


Masculino
Cantidad de envíos : 220
Edad : 46
Localización : Sobrevolando G8
Fecha de inscripción : 12/04/2007

felices fiestas by seispesetas Empty
MensajeTema: Re: felices fiestas by seispesetas   felices fiestas by seispesetas Icon_minitimeLun Dic 24, 2007 1:10 am

Enseñarme??? Me enseñaste tu flota y poco mas... menos mal q me tenias aprecio...

Cuando tuviste los problemas en esta alianza por temas q no merece la pena recordar... yo fui el q trato de poner paz y arreglar las cosas hablando y es asi como me lo pagas... tu mismo.

El pez grande se come al chico pero en el Mar siempre hay peces mas grandes...

Sobre mi flota tienes razon q sali rentable, pero no estaba ahi parada solo estaba repostando y me la cazaste por una hora q me conecte tarde.

PD. La gente normal tiene vida social aparte de trabajo, pareja, familia y demas... si te pasas las noches de los fines de semana como este ultimo espiando a lo largo de toda la noche es normal q tengas buena caza.

Feliz Navidad Muchacho y aver si sales un poco de tu pecera.
Volver arriba Ir abajo
seispesetas
Recien llegado
Recien llegado



Masculino
Cantidad de envíos : 2
Edad : 43
Fecha de inscripción : 22/12/2007

felices fiestas by seispesetas Empty
MensajeTema: Re: felices fiestas by seispesetas   felices fiestas by seispesetas Icon_minitimeLun Dic 24, 2007 2:51 am

k tiene k ver k te tenga aprecio para k te pille la flota de un JUEGO?por k yo sepa esto es un juego,si os lo kereis tomar como algo personal alla tu,como ya dije a mas de un ruk si no fueses rentable no te atacaria,a mi me ha petado mas de un amigo y lo k he exo es felicitarle,por k es un JUEGO,y yo juego,es k os confundis en una cosa tambien,os creeis k he atacado a ruk,y no es asi,he atacado a otros jugadores despistados y la mar de rentables,por k a ti por lo menos tuve k poner flota,pero a smiti le atake con cargeros,y es k son recursos k o los pillo yo o los pilla otro,por k te recuerdo k coreus lo teneis cerca,y te aseguro,y no preguntes por k lo se,k te phalanxeaba todos los dias,y sobre estar tol dia aki metio es la suerte de dedicarse a la informatica,k me puedo meter en el trabajo,y como mi jefe tambien juega a esto nome dice na de na XD

felices fiestas,y a jugar.....

pos:el unico problema k tuve en esta alianza fue por defender a otras personas,y no me arrepiento de haberlo hecho
Volver arriba Ir abajo
lady_camilla
Soldado
Soldado
lady_camilla


Femenino
Cantidad de envíos : 124
Edad : 41
Fecha de inscripción : 07/11/2007

felices fiestas by seispesetas Empty
MensajeTema: Re: felices fiestas by seispesetas   felices fiestas by seispesetas Icon_minitimeLun Dic 24, 2007 3:20 am

CON EL PERDON DE LOS VIEJOS DE AQUI....!!! QUE CALZONES LOS TUYOS DE METERTE AQUI.....Y ESTARLE PICANDO LA CRESTA A LA GENTE.... SE TE OLVIDA QUE CUANDO ALGUIEN SE METE CON UN RUKIANO SE METE CON TODOS...!!!! CREO QUE ALGUNA VEZ LO PLATICAMOS CUANDO JUGABA ANTES DE MIS ETERNAS VACACIONES...!!!

QUIZA NO ME RECUERDES CON ESTE NOMBRE.... PERO SI LO RECORDARAS POR EL DE AMANDA.... ASI QUE HAZ EL GRANDISIMO FAVOR DE PONER GORRO EN OTRO LADO!!! Y NO LE ESTES PICANDO LAS CRESTAS A NADIE.... POR QUE COMO TU LO HAS DICHO... ES SOLO UN JUEGO.... Y CREO QUE EL EMPEZO A TOMARLO PERSONAL ERES TU!!!

ASI QUE YA NO ESTES MOLESTANDO....
Volver arriba Ir abajo
Sir Vauldon
Reiklord General
Reiklord General
Sir Vauldon


Masculino
Cantidad de envíos : 630
Edad : 36
Localización : Universo 1
Fecha de inscripción : 10/04/2007

felices fiestas by seispesetas Empty
MensajeTema: Re: felices fiestas by seispesetas   felices fiestas by seispesetas Icon_minitimeLun Dic 24, 2007 4:15 am

Dejadlo, no meree la pena. Como dice, es solo un juego, no es para ponerse tensos. Es un juego, y la actitud es un grado, que se llega a pagar muy caro. No caigais en la furia por quien no merece respeto.

Saludos,
Sir Vauldon
Volver arriba Ir abajo
http://www.sirvauldon.blogspot.com
Anita
1ª Dama de R.U.K.
1ª Dama de R.U.K.
Anita


Femenino
Cantidad de envíos : 517
Edad : 36
Localización : Madrid - Ciudad de Murcia
Fecha de inscripción : 11/04/2007

felices fiestas by seispesetas Empty
MensajeTema: Re: felices fiestas by seispesetas   felices fiestas by seispesetas Icon_minitimeLun Dic 24, 2007 2:46 pm

Tras consultarlo con más personas responsables de la seguridad y estabilidad del foro hemos decidido que no queremos seguir viendote por aqui. Te deseo lo mejor en tu vida y sobretodo espero que cambies de actitud porque asi no llegarás muy lejos.

El ogame es un juego, R.U.K. no, ahi tienes la diferencia básica entre tú y nosotros. Las demás cosas en las que nos diferenciamos solo hacen más profundas esas diferencias entre nosotros, y más evidentes.

Aprovecho para recordar a los miembros que esta sección de Consulado Diplomatico es para tratar asuntos de caracter diplmatico y no para saltarle al cuello a cualquiera que venga diciendo sandeces, si se registra y escribe un usuario conflictivo contactad con la administracion por favor.

Feliz Navidad a todos




USUARIO SEISPESETAS BANEADO

HILO CERRADO
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





felices fiestas by seispesetas Empty
MensajeTema: Re: felices fiestas by seispesetas   felices fiestas by seispesetas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
felices fiestas by seispesetas
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad R.U.K. :: -Comunidad R.U.K.- [SECCION PUBLICA] (*) :: Consulado diplomatico de R.U.K.-
Cambiar a: