Comunidad R.U.K.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad R.U.K.

Las guerras vienen y van, pero mis soldados son eternos
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Trojan-Spy.HTML.Fraud.gen

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Charmy Gamble
Suboficial
Suboficial



Masculino
Cantidad de envíos : 388
Edad : 31
Localización : En lo mas profundo del desierto
Fecha de inscripción : 12/04/2007

Trojan-Spy.HTML.Fraud.gen Empty
MensajeTema: Trojan-Spy.HTML.Fraud.gen   Trojan-Spy.HTML.Fraud.gen Icon_minitimeDom Jun 01, 2008 4:24 pm

El kaspersky al entrar en este foro y en el de Custodia Lunar se me ha activado me ha dicho para eliminar la descarga. No se muy bien lo que es y buscando esto es lo que he encontrado:

Trojan-Spy.HTML.Fraud.gen (Kaspersky Lab) es también conocido como: Phish-BankFraud.eml (McAfee), Caballo de Troya (Symantec), TrojanSpy: HTML / UrlSpoof.E * (RAV), HTML_SWENFRAUD.A (Trend Micro), TR / URLSpoof.P (H + BEDV), HTML / URLspoof.B @ Expl (Frisk), VBS.Trojan.Inor.Z.Spoofer (SOFTWIN), HTML.Phishing.Bank-31 (ClamAV), Exploit / URLSpoof (Panda) Detección añadido Noviembre 23 2004
Descripción añadido Diciembre 29 2004
Comportamiento TrojanSpy
Detalles técnicos


Esta familia de troyanos utiliza la tecnología de "spoofing". Los troyanos son falsas contenidas en páginas HTML. Los mensajes, supuestamente de bancos, instituciones financieras, tiendas de Internet, empresas de software, etc se envían a los usuarios. Estos mensajes contienen un enlace a la página falsa; este enlace explota la vulnerabilidad de cuadros falsos en Internet Explorer.

El Frame falso vulnerabilidad está presente en Internet Explorer 5.x y v. 6.x, y se detalla en el Boletín de seguridad Microsoft MS04-004. El boletín también da recomendaciones sobre el modo de reconocer los sitios falsa.

Una vez que un usuario visita el sitio falso, y entra en detalles de la cuenta o información personal, estos datos serán enviados a un usuario remoto malicioso, que tendrá acceso a los usuarios la información confidencial.



Es para preguntaros que es y que pasa, es decir, por que se me ha activado hoy asi de repente.

Saludos y perdonar por mi duda de los troyanos!!!
Volver arriba Ir abajo
Karn
Juez
Juez
Karn


Masculino
Cantidad de envíos : 422
Edad : 33
Localización : En la vena del Drone Doom
Fecha de inscripción : 12/04/2007

Trojan-Spy.HTML.Fraud.gen Empty
MensajeTema: Re: Trojan-Spy.HTML.Fraud.gen   Trojan-Spy.HTML.Fraud.gen Icon_minitimeDom Jun 01, 2008 5:54 pm

Parece un simple aviso de que te has cruzado con algo.

Charmy Gamble escribió:
Detección añadido Noviembre 23 2004
Descripción añadido Diciembre 29 2004

Por lo que parece esas son las fechas en las cuales el programa se añadio a la base de datos de tu antivirus (con calidad de malware), por lo que no deberias preocuparte.

No estoy seguro de que esto sea lo que creo que es, pero si es asi, resumido seria que es un virus de browser que lo hace es suplantar la identidad de otros programas para fines que no nos interesan. Y normalmente la gran parte de los ataques se dan bajo Internet Explorer, de ahi que Microsoft haya sacado el "super" filtro anti-phishing para su navegador, que realmente tampoco es seguro al 100% XD.

Si el problema persiste comprueba en la barra de direcciones que ciertamente muestra la direccion de la web en la que supuestamente estas ("https://comunidadruk.superforum.fr/index.htm"......... etc y no cosas raras)

Y si por arte de magia lo has pillado, entonces te digo lo mismo que en el post anterior sobre este tema:

https://comunidadruk.superforum.fr/salon-informatico-f45/troj-legmir-e-t1069.htm?sid=438e6af292045dadfaefc946d506ca6b#9286

Karn escribió:
[...] en tu lugar lo primero que haria es tajarlo con el Hijackthis sin liarme el coco Wink Asi tendria la seguridad de que esta inutilizado. ([...] postea el log aqui o enviamelo por email, pero por ti mismo no fixees nada sin saber lo que es [...])

http://www.utilidades-utiles.com/descargar-hijackthis.html

[...] por eso tambien deberias usar el Spybot que te recomienda Vauldon y algun programa que te depure el registro ocasionalmente.

Tambien pasarte un AV online es altamente recomendable: http://www.nanoscan.com/as/index/ o http://www.pandasecurity.com/activescan/index/ ........ etc

Si no entiendes algo avisa Wink y no te preocupes por las dudas que estamos para ayudarnos Cool

PD: Recomiendo http://www.mozilla-europe.org/es/products/firefox/
Volver arriba Ir abajo
Charmy Gamble
Suboficial
Suboficial



Masculino
Cantidad de envíos : 388
Edad : 31
Localización : En lo mas profundo del desierto
Fecha de inscripción : 12/04/2007

Trojan-Spy.HTML.Fraud.gen Empty
MensajeTema: Re: Trojan-Spy.HTML.Fraud.gen   Trojan-Spy.HTML.Fraud.gen Icon_minitimeDom Jun 01, 2008 9:45 pm

Nada, nada, gracias. Gracias al Kaspersky no ha pasado nada (gracias Bienve) pero queria enterarme de lo ocurrido. La fecha la he sacado de la base de datos del Kaspersky pero a mi era la primera vez que me ocurria esto.

Muchas gracias Karn!!
Volver arriba Ir abajo
Bienve
Gobernador Galáctico
Gobernador Galáctico
Bienve


Masculino
Cantidad de envíos : 379
Edad : 43
Localización : Donde menos te lo esperas.
Fecha de inscripción : 12/04/2007

Trojan-Spy.HTML.Fraud.gen Empty
MensajeTema: Re: Trojan-Spy.HTML.Fraud.gen   Trojan-Spy.HTML.Fraud.gen Icon_minitimeDom Jun 01, 2008 11:14 pm

Exacto... No te preocupes Charmy que a mi también me hizo lo mismo al entrar en Custodia Lunar y no problem.

Por cierto, a ver cuando te vemos en Wow... XDD. A mi me costó un poco pero al final lo conseguí después de unas cuantas horas... Twisted Evil Twisted Evil

Para cualquier consulta aquí nos tienes.

Un Saludo.
Volver arriba Ir abajo
Charmy Gamble
Suboficial
Suboficial



Masculino
Cantidad de envíos : 388
Edad : 31
Localización : En lo mas profundo del desierto
Fecha de inscripción : 12/04/2007

Trojan-Spy.HTML.Fraud.gen Empty
MensajeTema: Re: Trojan-Spy.HTML.Fraud.gen   Trojan-Spy.HTML.Fraud.gen Icon_minitimeLun Jun 02, 2008 12:35 am

Jaja, ya estoy en el WoW. Pero estoy descansando de examenes y terminando los ultimos trabajos. No voy a fastidiar el curso ahora con lo poco que me queda y bien que voy. Ya te avisare cuando me conecte!!

Ah!! Y aunque parezca imposible supe instalar y hacer todo lo del WoW yo solo xD!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Trojan-Spy.HTML.Fraud.gen Empty
MensajeTema: Re: Trojan-Spy.HTML.Fraud.gen   Trojan-Spy.HTML.Fraud.gen Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Trojan-Spy.HTML.Fraud.gen
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dibujar con tablas HTML

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad R.U.K. :: -Comunidad R.U.K.- [OFF-TOPICS] (**) :: Salón Informático-
Cambiar a: